lunes, 11 de abril de 2011

Criticas de la pelicula "Soy el numero 4"

La pelicula ha sido dirigida por el director  D.J.Caruso con origen en Estados Unidos y con la clasificacion ATP y algunos de los interpetres como Alex Pettyfer, Diana Agron, Timothy olyphant, Kevin Durand y Callan McAuliffe.Aqui le dejamos la critica que los espectadores han echo sobre la pelicula :

Está claro que cuando algo funciona pronto le salen imitadores, pero también es evidente que el éxito no es sinónimo de calidad. A la fórmula del “chico conoce chica en instituto de pueblo y lucha por ella contra los obstáculos que surgen en su camino” se ha añadido en los últimos tiempos el ingrediente de lo sobrenatural. El paria de antaño, que superaba sus limitaciones y se convertía con esfuerzo en alguien mejor, ha dado paso al díscolo individuo de la actualidad que no es un marginado real sino un solitario de pega que elige ese estado para proteger un secreto que le hace de hecho superior a aquellos que le intentan apartar por no ajustarse a la normalidad establecida. Ya no hay espíritu de superación, sino esnobismo, elitismo y misantropía. Cámbiese vampiro por extraterrestre con poderes igualmente lumínicos y torsos al mismo nivel de descamisamiento y tendremos Soy el Número Cuatro, nueva víctima de la nueva ola de romances adolescentes entre chico raro pero guay y joven bella pero incomprendida que tanto ha triunfado entre el público adolescente menos exigente. Precisamente por su propuesta infantiloide cargada de tópicos argumentales que alcanzan también su puesta en escena, el filme de un perdido D.J. Caruso se antoja como entretenimiento exclusivo de su espectador objetivo, ya que aburrirá al resto con sobredosis de romance ridículamente frustrado que sólo es aderezado por la acción prometida en su último tramo. No son todo malas noticias, ya que la película puede aprovecharse como carta de presentación de algunos jóvenes actores que pretenden dar que hablar en un futuro no muy lejano, aunque aquí aparezcan como maniquís impersonales. Gracias a esta debacle tomamos contacto con el solicitadísimo Alex Pettyfer, la bella Teresa Palmer cuya única misión en la cinta es animar el cotarro y la ya afamada Dianna Agron, una chica que es todo candor y sensibilidad. También consuela pensar que una vez visto el plumero el público castigue la fórmula a languidecer olvidada y tal y como se temen sus protagonistas en la ficción esta número cuatro sea la última de su raza. La lástima es que en el negocio, como en la ficción, al final son siempre los números los que prevalecen, sobre todo si están impresos en una cuenta corriente.