viernes, 15 de abril de 2011

Criticas de la pelicula Thor

Hoy vamos hablar de la pelicula Thor en el cual os vamos a dejar el trailer ya que otodavia no se ha estrenado y tambien unos imagenes y en la cual tambien hablaremos sobre su director y critica :

trailer de la pelicula Thor
imagenes de la pelicula


Ahora vamos hablar sobre la pelicula:
dirigida por el director KENNETH BRANAGH y con el reparto de los personajes

Chris HemsworthThor
Natalie PortmanJane Foster
Tom HiddlestonLoki
Stellan SkarsgårdProfesor Andrews
Colm FeoreLaufey
Ray StevensonVolstagg
Idris ElbaHeimdall
Kat DenningsDarcy
Rene RussoFrigga 

Kenneth Branang abandona a Shakespeare, al menos por esta vez, elige a la oscarizada y habitual, últimamente en la cartelera, Natalie Portman, la de Cisne negro y Sin compromiso, para una película cuyo protagonista Thor es un ser mitológico y lleno de fuerza y acción interpretado por Chris Hemsworth, el mismo de Una escapada perfecta.
Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander y Anthony Hopkins completan el reparto. Ya hemos hablado de un director acostumbrado a películas difíciles. Cualquier adaptación del maestro de la literatura, es complicada de llevar a la gran pantalla, Branang es un habitual y ahora tiene la fortuna de adaptar uno de los personajes más populares de Marvel.
 Se prevén grandes resultados de taquilla para esta leyenda nórdica sobre los dioses Asgard, para una producción de acción con unas cuantas escenas muy efectistas y explosivas. El resto del filme se tranquiliza y cuenta más una historia de un estudiante minusválido de medicina que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. En su huida encuentra un cayado de madera que tiene poderes sobrenaturales.
Se estrenará en 3D e incluye innumerables efectos visuales y trucajes mecánicos y de maquillaje para ganar en espectacularidad haciendo que el arte sea espectáculo, y es la única similitud con las típicas adaptaciones de las obras de Shakespeare.
El resultado, una película entretenida, típica de los productos de Marvel y de los videojuegos. La parte artística no se define en la interpretación de sus actores, que no lo hacen mal y tampoco es brillante, sino que es un producto donde la técnica artificial forma un elemento importante del producto mostrado. Al final, es un espectáculo visual de gran efecto camino de la ciencia ficción y de la acción, digna para ambos seguidores de estos géneros y sobre todo para el público juvenil.
No ganaran premios, las criticas serán dispares, pero quienes la han producido y puesto los dólares en su realización sacaran con creces su inversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario